Alter Ego Italy presenta la revolución en la reconstrucción capilar, SPHERIQUE PRO.

Un producto destinado a cabellos visiblemente tratados, dañados en la  estructura y envejecidos precozmente, su nueva formulación combate la  falta de forma, falta de elasticidad, falta de estructura, falta de suavidad y falta de luminosidad consiguiendo de forma inmediata una fibra más resistente y una estructura óptima interna y externa.

SPHERIQUE PRO

3 momentos para contrastar el proceso degenerativo precoz de los cabellos

1 KERATIN DEEP CLEANSER

ACCIÓN: PURIFICAR & QUELAR

2 KERATIN DEEP SPRAY

ACCIÓN : RELLENAR & INTEGRAR

3 KERATIN DEEP MASK

ACCIÓN : TONIFICAR & ENRIQUECER

 

SPHERIQUE PRO – HI-PROTEIN COMPLEX

EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE TECNOLOGÍA DE NUEVA GENERACIÓN Y NATURALEZA

Los principios activos básicos contenidos en el HI-PROTEIN COMPLEX han sido cuidadosamente seleccionados en base a sus propiedades fundamentales.

La formulación de estos principios activos de nueva generación tecnológica y de derivación natural es el secreto del alto rendimiento de Spherique Pro.

HI-PROTEIN COMPLEX es una fusión regeneradora de:

  •  Queratina
  •  Colágeno
  •  Elastina
  •  Moringa Oleifera
  •  Extracto de Granada

Manteca de Karitè Eco-Cert

NATURALEZA

La Manteca de Karité: rica de sustancias fundamentales para la salud y el equilibrio lipídico de la estructura del cabello, preserva la natural elasticidad y previene su ruptura.  Además, las Vitaminas A, E y F protegen contra los agentes agresivos externos garantizando brillo y luminosidad. Las propiedades emolientes de la Manteca de Karité la hacen eficaz en el tratamiento de una estructura deshidratada.

Moringa Oleifera: planta tropical, cuyas micro proteínas, que tienen propiedades catiónicas, se enlazan con la estructura del cabello, brindándole fuerza y resistencia.

Extracto de Granada: conocido por   su poder antioxidante, revitaliza y nutre, aportando hidratación a cabellos deshidratados y opacos. Protege contra el estrés químico y contra la contaminación  atmosférica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *