¡Sé fiel siempre a tu cabello!

cresp

Si cambias de champú y utilizas uno de baja calidad, tu cabello lo nota al instante. Se encrespa y se enreda, y al intentar desenredarlo tirando del cepillo, tu cabello sufre y se cae.

¡Te vamos a dar un consejo en 3 pasos para que salves tu cabello!

Lava tu cabello con la nueva experiencia y sensación para cabellos secos de Alter Ego Italy, el champú Deep Hydra, no hace falta que apliques grandes cantidades de producto, ya viene preparado para que con la cantidad adecuada, te aporte las prestaciones para el cual esta programado. Masajea suavemente, en círculos, de arriba a abajo y de abajo a arriba, así activarás el riego sanguíneo y darás más vida a tu cabello. Acláralo muy bien, que no quede resto de champú.

El 2 es hidratar, Alter Ego Italy ha pensado en ti, y para que lo haga sin necesidad de enjuague tienes un producto único, el acondicionador Intensive Leave-In, espectacular, aplica la cantidad de un garbanzo, masaje de arriba hacia abajo, con el cabello entre las palmas de las manos, ¡lo notarás al instante!

Una vez tu cabello esté seco, el paso 3, la esencia del ritual. El suero, si, un suero que protege la cutícula del cabello y la envuelve, aportando belleza y brillo.

Recuerda con tres pasos y tres minutos puedes pasar de un cabello seco y sin vida a un cabello sedoso brillante y lleno de vida!

Los rituales Alter Ego Italy están hechos para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *