Pelo liso ¡Toma nota!

¿Pelo liso? Admítelo: llevas toda la vida luchando contra él. Alter Ego Italy España te damos la solución con estas ideas para que luzcas melena sin complejos. ¡Toma nota!

 

gwinethGwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow es la musa del peinado liso por excelencia. ¿Su secreto? Llevarlo con la raya al medio y sin rastro de encrespamiento. ¿Cómo? Utiliza un producto hidratante y antifrizz con el pelo húmedo e invierte el tiempo suficiente en el secado, con un cepillo redondo.

Jessica Biel

bielConseguir una melena de infarto como la de Jessica Biel es posible si tienes el pelo liso. La clave reside en el corte: combina las capas cortas en la parte frontal de la melena con capas largas en el resto. Su melena duotono de efecto ombré también añade movimiento al look.

Coleta baja

Consigue un peinado sencillo con el pelo liso haciéndote una coleta baja. Comienza cepillando el cabello para dejarlo sedoso y deja fuera un mechón fino de pelo. Si quedan pelitos sueltos, líbrate de ellos echándote un poco de laca en las palmas de las manos. A continuación, peina la melena con las manos abiertas de manera muy suave para que la laca los deje pegados al resto de la melena.

Coleta-baja-y-pulidakrystal_milk_straightKrystal Milk Straight

Garantiza firmeza y definición al styling liso, aportando increible suavidad y brillo. Elimina el crespo y las puntas abiertas, resistiendo a la humedad para obtener cabellos de seda.Su especial textura favorece instantáneamente la vehiculación y la absorción de los principios activos de procedencia natural. (Aceite de Nyamplug eco-certificado, Leche de Orquídea Blanca, Bayas de Acai).

maraKate Mara

Sofisticada y ‘minimal’, la melena a la altura de los hombros de Kate Mara se lleva lisa, con la raya en diagonal y de efecto mojado. Comienza secando el cabello con secador de arriba hacia abajo para no añadir volumen. Aplica un gel de peinado sin residuos desde la raíz y perfecciona las puntas con una plancha.

smooth_booster_shampoo_300mlChampú Smooth Booster Krystal Milk Liso

La linea Smooth Booster se basa sobre la innovadora tecnologia A- line Smooth Technology: las proteínas y los aminoácidos presentes en la Keratina reparan, desenredan y enderezan las estructuras ásperas, movidas y rebeldes de los cabellos, mientras que los principios activos del B.T.C. aportan una acción intensiva que hidrata y sella las cutículas. El crespo y la humedad quedan así controlados por la acción de barrera y disciplinadora de los agentes naturales alisadores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *