Peinados para triunfar en una entrevista de trabajo.

A la hora de hacer una entrevista de trabajo lo más importante, por supuesto, es tu aptitud, tu currículum vitae, tu experiencia laboral… Pero tu imagen y tu pelo también lo son. Por eso, ¡vamos a ayudarte! Con unas claves básicas y algunos peinados de moda»arreglados pero informales», triunfarás. Ten en cuenta que cualquier peinado no es apto para una entrevista de trabajo.

Es imprescindible que tu cabello debe tener un aspecto limpio y brillante. No importa si es corto, largo, fino o grueso, la limpieza es fundamental y básica para dar una buena imagen.

Por otro lado, algunos peinados no son adecuados para una entrevista de trabajo. Olvida los complementos para el pelo como sobreros o diademas, e incluso horquillas demasiado llamativas. Tienes que encontrar el punto intermedio entre la sencillez y la elegancia.

Algunos looks como las trenzas o coletas pueden lucirse pero de una forma determinada. Por ejemplo, si nos hacemos una coleta super alta con el pelo tirante parecerá que vamos a hacer deporte, en vez de hacer una entrevista de trabajo.

Con los moños también has de tener cuidado. Los looks demasiado exagerados o agresivos pueden «asustar» a la persona que te va a evaluar. En cambio, un moño sencillo dará buena impresión.

Y si optas por una melena suelta, trata de que siempre vaya bien peinada. Tómate tiempo con ella y coloca cada pelo en su sitio. El resultado final será muy importante de cara a la imagen que proyectes.

Te lo ponemos aún más fácil con una selección de peinados para una entrevista de trabajo. Apúntatelos todos y prepárate para triunfar. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *