Los mejores peinados para tu cena de empresa

Las celebraciones navideñas nos traen una muy especial… ¡y obligatoria! Es la cena con tus compañeros de empresa, tus jefes, clientes, esposas, maridos y toda esa gente relacionada con tu trabajo. Te ofrecemos algunas claves para que tu peinado sea perfecto en esa noche tan señalada.
Es uno de los momentos inevitables del año, pero también es una de las ocasiones en las que nos surgen más dudas sobre nuestro look.

¿Qué nos ponemos y cómo nos peinados? Las alfombras rojas, galas y eventos de nuestras celebrities nos sirven de inspiración para nuestro cabello, pero antes, te ofrecemos unas claves que te servirán para todos los años:
-Recuerda que, aunque sea una fiesta o una cena de trabajo, no deja de ser de trabajo, así que opta siempre por peinados clásicos y elegantes que no resulten muy llamativos. En una cena de empresa, es mejor pecar de sencilla que de recargada.
-Muchas veces, las celebraciones de empresa se llevan a cabo después de terminar la jornada laboral y no te dará tiempo a pasar por casa para peinarte; busca opciones que te permitan ir a trabajar con el peinado ya hecho.
-Si no tienes tiempo para pasar por casa, te proponemos que escojas un peinado que te puedas adaptar a la noche fácilmente y en poco tiempo.
-Ante todo, ¡sé tú misma! Escoge un peinado que tenga que ver contigo.
Inspírate con esta galería de peinados de celebrities.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *