Especial Oscar 2013

Inspírate en sus looks

El peinado, el maquillaje, la manicura, lucir una piel resplandeciente… Las invitadas a pasear por la alfombra roja cuidan al milímetro cada detalle para conquistar a los espectadores, y si se tercia, estar maravillosas a la hora de presentar un premio o recogerlo. ¡Te mostramos las más guapas!

amy_adams

 

 

 

Amy Adams con un recogido, cardado en la coronilla, y maquillaje en la gama más rosa de los nude con plus de máscara de pestañas..

 

 

 

naomi_watts

 

 

 

Naomi Watts con un recogido de efecto casual, como recogido con los dedos. EL maquillaje en tonos rosas tanto en pómulos como labios.

 

 

 

jessica_chastain

 

 

 

Jessica Chastain apuesta por uno de sus must beauty: look de los 50. Ondas al agua muy marcadas combinadas con piel de porcenana + eyeliner + labio rojo.

 

 

 

jennifer_lawrence

 

 

 

 

Jennifer Lawrence también se recogió el pelo. Un maquillaje muy naive, con un rostro rosado y una mirada fumé en color humo con delineado en negro para dar importancia al ojo.

 

 

anne_hathaway

 

 

 

Anne Hathaway lució su pelo corto como nadie apoyándose en un maquillaje de muñeca de porcelana. Piel perfecta con eyeliner a ras de pestañas y labios fresa ácida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *