Ondas surferas

melena+suelta+playa

Las ondas surferas bañadas por el sol que reflejan la luz de un día de verano sin preocupaciones parecen estar íntimamente relacionadas con la diversión del verano al aire libre. Este verano, estas ondas casual y libres son más populares que nunca. Diversión, creatividad y estilo casual son las palabras clave para este look de verano. Prepárate para ir a la playa, a una excursión por la montaña o a una fiesta en el jardín.

¡El verano ya está aquí! Las altas temperaturas y los planes al aire libre te piden peinados prácticos y cómodos. Si decides dejar que tus ondas jueguen con la brisa del mar o quieres lucir el elegante estilo estirado en una fiesta con amigos, podemos sugerirte unos cuantos peinados geniales para ti.

Ondas playeras y otros peinados cool del verano: los recogidos son cómodos para las altas temperaturas

Coletas, moños y trenzas apartan el pelo de la cara en los días más calurosos. Ese tipo de recogidos son fáciles de hacer y duran horas. Los accesorios para el pelo como flores, horquillas de colores, bandanas o diademas le dan a los peinados de verano un aire desenfadado.

Ondas playeras y otros estilos con el pelo suelto

En un día más fresco, en las primeras o las últimas horas del día o para celebrar la libertad del verano, quizás quieras cambiar tu bonito recogido por unas sedosas ondas playeras o un elegante look liso. Usa gomina para estirar tu pelo hacia atrás y conseguir un efecto mojado.

The PeaceEarth Foundation: Fundraising Gala - ArrivalsEntertainment Weekly And ABC-TV Celebrate The New York Upfronts - Arrivals Beach Waves & Co. 24th Annual GLAAD Media Awards Presented By Ketel One And Wells Fargo - Backstage 2013 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals 2012 Do Something Awards - Red Carpet

Productos Recomendados:

Ocean mist cover sculptex_gel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *