¡Mírate las puntas!

shutterstock_99867326

Observa tus puntas: cógelas con tu mano y pásale las yemas de los dedos ¿Qué sientes? ¿Como las notas? ¡Abiertas! ¡Encrespadas!. El problema es que no hidratas tu cabello lo suficiente. Aplicar cualquier mascarilla no es suficiente, tu cabello se alimenta desde las raíces, y cuanto más largo es el cabello, más difícil es que la nutrición llegue a las puntas.

No debes olvidar que las bases reparadoras de la fibra capilar, son como las cremas que pones en tu piel, requieren de un ritual especial, así como de un masaje concreto, dependiendo de el problema a tratar y el resultado que deseemos conseguir.

Pregunta a tu peluquer@, cual es el producto más adecuado para tu cabello. El profesional debe hacerte un buen diagnóstico para aconsejarte. Un producto inadecuado repercutirá de forma negativa, tanto en tu cutis capilar, como en el resto de tu cabello.

Visita a tu profesional Alter Ego Italy y pídele la base reparadora Krystal Milk, un ritual, una sensación, una nueva vida para cada tipo de cabello.

krystal_milk_acai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *