La caspa no volverá a ser un problema

shutterstock_88135837

Alguna vez te ha pasado, que te pones esa chaqueta negra que tanto te gusta, y cuando te miras los hombros… ¡horror! descubres esas motitas blancas tan desagradables, la caspa.

¿Por qué aparece la caspa?

Puede producirse por varios motivos: una descamación, una alteración del cuero cabelludo, el estrés, una mala alimentación, un champú inadecuado… cualquiera de estos factores puede ser causante de este exceso de escamas de piel muerta en el cuero cabelludo.

¿Qué hay que hacer?

Lo primero que debes hacer es acudir a tu profesional. Él mejor que nadie sabe como actuar en estos  casos. Te hará un buen diagnóstico capilar, muy propio de los buenos profesionales del mundo de la peluquería.

Nuestra solución

En nuestros salones Alter Ego Italy, disponemos de un ritual de salud y bienestar para cada tipo de cabello y para cada circunstancia. En este caso, si tu problema es la caspa, tranquila, en Alter Ego Italy disponemos de una gama de productos de cuidado para el cuero cabelludo que respetan la salud de tu cabello, hablamos de Botanikare Day Therapy.

Si tu piel es normal o está ligeramente sensibilizada, te recomendamos Purifing Hair & Scalp Therapy.

purifying

tabla1

Si tu cuero cabelludo es graso, te recomendamos que alternes el champú Rebalancing con el champú Purifying en el tratamiento anterior.

tabla2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *