Tu color impecable durante más tiempo

Illuminate power es un producto especialmente formulado para retrasar la oxidación de los cabellos coloreados y decolorados, proporcionando un brillo extraordinario y una mayor duración del color, ya sea permanente semi-permanente o directo, manteniendo durante más tiempo los matices en los cabellos decolorados y mechas.

Su especial formulación a base de ácido cítrico, extraordinario antioxidante de mangostana, granada, lima y piña; proteína de seda, que aporta resistencia, vigor y fuerza al cabello protegiéndolo del desgaste producido por la oxidación de trabajos técnicos y proteína de leche, que nutre y reconstruye los cabellos sometidos a agresiones químicas especial mente decoloraciones y cabellos con mechas.

Modo de empleo: añadir de 4 a 10 cm. de producto en función del deterioro que presente el cabello, así como de la facilidad con la que pierda el color cuando se mezcle el color o el polvo decolorante.
Para conseguir baños de brillo en cabellos coloreados, decolorados o naturales, mezclar 6 cm. de Illuminate Power con la mascarilla de costumbre, dejar de 5 a 10 minutos sin calor y aclarar como de costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *