El tratamiento rejuvenecedor definitivo

¡Cuidado! Ahora, en verano, nos gusta tomar el sol, bañarnos en la piscina… Los rayos UVA, el cloro, la salinidad del mar, la arena… son agentes externos agresivos esperando para atacar tanto a tu piel como a tu cabello.

Si sí todo esto ya lo sabes, y cada año te propones cuidartelo más, para que no ocurra lo de siempre, puntas abiertas, cabello deshidratado, en definitiva, quemado!!!

Nosotros te vamos a ayudar de una forma muy fácil. Lo primero, como siempre, debes acudir a tu profesional Alter Ego Italy. Sólo el, y solo en su centro podrás encontrar en exclusiva el único tratamiento Miracle Rejuvenating para tu cabello.

imagen_miracle

Arganikare Miracle Rejuvenating de Alter Ego Italy, ha sido concebido para rejuvenecer, darle vida a los cabellos con sensación de fatiga, cansados y maltratados, su composición exclusiva de Aceite de Argan y Aceite del Arbol del Té,  hará que en tres pasos esenciales tu cabello vuelva a la vida.

Primero lava tu cabello con el Champú Miracle Rejuvenating.

Después, aplica la Mascarilla Miracle Rejuvenating y envuelve el cabello con una toalla o aplica una fuente de calor.

Y por último, acaricia tu cabello con unas ráfagas de Spray Intensive Miracle Treatment.

Las clientas más exigente no se conforman con cualquier tratamiento, ellas saben que Arganikare Miracle Rejuvenating es el ritual por excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *