Desastres capilares: Soluciones

¿Te has hecho un cambio de look que no termina de convencerte? En lugar de ocultarte del resto del mundo sigue nuestros consejos. Con productos de fijación y algunos utensilios de peinado tardarás muy poco en convertir ese desastre en un look muy creativo.

shutterstock_102355891

Productos de acabado

El gel puede hacer milagros, porque transforma completamente el peinado, que pasa a verse brillante y liso. Consigue crear el efecto mojado de moda, este look es una buena opción para todas las larguras y cortes. Para conseguir el efecto completamente mojado utiliza bastante gel. Frótalo en tus manos y aplicalo por todo el pelo. A continuación repártelo con un peine de las raices a las puntas. También puedes aplicártelo únicamente en una parte del pelo y peinar el pelo hacia detrás para imitar un look undercut. Siempre que sea posible, lávate el pelo por la noche para retirar el gel.

Gel extra sculptex gel

Rizarte el pelo es otra de las opciones que tienes para difuminar el dilema provocado por un corte de pelo que no ha resultado ser lo que querías. El pelo rizado parece más corto y ayuda a ocultar las líneas de un corte de pelo no deseado. Aplícate un protector de calor antes de utilizar una tenacilla rizadora o bien utiliza una espuma para cabello rizado y un secador para hacerte los rizos. Despeina un poco tu pelo con los dedos. También puedes utilizar cera capilar para acentuar algunos mechones o las puntas.

shimmer_essencePasta modeladora light imprint

El efecto contrario puede funcionar igual de bien. En este caso has de peinarte el pelo muy liso utilizando una plancha de pelo. Tu nuevo look puede quedar mucho mejor con el pelo liso, puede cambiar tu aspecto y estilo lo suficiente para que hagas las paces con tu nuevo corte de pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *