Cuidado extra para tu cabello

liso_tabla

¿Estás atrapada en una aburrida rutina de cuidado en la que no utilizas nada más que champú y acondicionador? Desde hoy eso cambiará. Te vamos a enseñar cómo lavar tu cabello con un toque de lujo que hará que veas este rutinario ritual como un momento especial cada dia.

Todos sabemos que el cabello ha de lavarse con agua y champú. Con el acondicionador conseguimos que el cabello quede más suave y manejable. Esto no es un secreto para nadie. Sin embargo, igual no conoces tan bien las muchas otras maneras que hay de reforzar y sacar toda la belleza de tu cabello mientras lo lavas.

Añadir aceites capilares especiales a tu champú dará al instante un giro a tu rutina de cuidado capilar y te aportará mejoras maravillosas tanto en el cuero cabelludo como en el cabello. Ponte en las manos una pequeña cantidad de champú y mézclala con unas gotas de Miracle Oil Arganikare. A continuación, aplícate la mezcla en el pelo y cuero cabelludo. Tu pelo no sólo se verá y estará como la seda, si no que también estará más protegido de las influencias dañinas.

Consejo: Utiliza agua fría para aclarar el champú, de este modo estimularás la circulación de la sangre.

Deep Hydra Champú 300

arganikare01

1 comentario en “Cuidado extra para tu cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *