Cuida tu cabello para el Verano

photo01

Has dejado tu cabello un poco olvidado este invierno. Te habías acomodado, sin acordarte que una vez más llegó el verano, una época dura tanto para la piel como para el cabello.

Los cambios de temperatura crean alteraciones en las fibras capilares, aún estás a tiempo de proteger tu cabello, aún estas a tiempo de proteger una de las partes más importantes de tu personalidad… tu pelo.

Nunca olvides ir a tu peluquería, y créenos cuando te decimos que los productos que tenemos en los salones Alter Ego Italy son específicos para tu cabello.

En Alter Ego Italy sabemos mucho de cabellos, sabemos mucho del cuidado, salud
y belleza de tu pelo. Tenemos un tratamiento específico para cada morfología capilar, piensa que un mismo producto, no puede ser bueno paras todos los cabellos.

Porque no hay ninguna mujer igual, nunca puede haber ningún cabello igual. En Alter Ego Italy, te haremos un diagnóstico personalizado, y sabremos recomendarte el tratamiento más adecuado, para que tu, como clienta especial que eres, te vayas con toda la confianza y credibilidad que hasta ahora has tenido con nuestra gran familia de tratamientos específicos.

En Alter Ego Italy te esperamos en nuestros espacios Personality Hair y te asesoramos del ritual y producto específico que tu cabello necesita, para que este verano esté más bonito que nunca.

Vicente Nicolás,

Técnico de Alter Ego Italy España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *