Alarga tu mirada con pestañas postizas

pestanas_postizas

¿Quieres una mirada más intensa y penetrante? Completa tu maquillaje de fiesta con unas pestañas postizas, ¡serán tus mejores aliadas!

Cómo colocar unas pestañas postizas

Es sencillísimo, solo hay que pillarle el truco. En cada paquete vendrán las pestañas postizas y su pegamento especial que ya te adelantamos que no es dañino para el ojo, está especialmente diseñado para esa zona y pega las pestañas a la perfección.  Solo tienes que aplicar en el borde de la pestaña postiza un poco de pegamento y después colocar sobre el nacimiento de la tuya, manteniendo la forma natural del ojo. Presionamos un poquito y ¡listo! Una mirada de infarto en apenas 5 segundos.

Pero si las quieres colocar como una auténtica profesional entonces te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. Medimos la pestaña. Si es más larga que nuestro ojo deberemos cortarla, siempre del final de la misma.
2. Le damos un poco de forma para que se curve. En la caja suelen venir casi rectas y si las pegamos directamente corremos el riesgo de que se nos despeguen las puntas.
3. Aplicamos el pegamento. Lo mejor es coger un pincel fino, o uno biselado e ir aplicando suavemente por todo el borde el pegamento. Haz hincapié en las puntas.
4. Con unas pinzas, cogemos la pestaña y la colocamos lo más cerca que podamos de nuestra base de nuestras pestañas naturales y en el centro. Con las pinzas colocamos bien las puntas en el principio y final de nuestras pestañas.
Con un palito de naranjo (de los que se usan en manicuras) vamos colocando poco a poco la pestaña y confudiéndola con la nuestra.
5. Aplicamos máscara de pestañas para fundir la natural con la postiza.
6. Un truco: para que las pestañas postizas no se noten nada, te recomendamos que maquilles antes tus ojos con un sencillo delineado en la base de las pestañas superiores y hagas lo mismo con la base de las pestañas antes de aplicar el pegamento.

Ya sabes cómo poner las pestañas postizas como lo haría un profesional, ahora sólo tienes que decidir en qué ocasión las vas a lucir: a diario, en una fiesta, en un concierto o te vas a disfrazar. Descubre todo lo que puedes hacer con ellas en nuestra galería «Novedades en pestañas postizas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *