Aceite de Argan, el secreto de la regeneración celular.

Originario de las zonas desérticas del suroeste de Marruecos, los bereberes utilizan el aceite de argán desde tiempos inmemoriales, tanto en la cocina como producto cosmético. Rico en vitamina E y Omega-3, el argán fortalece uñas y pelo, pero además mejora la elasticidad de la piel y ayuda en el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis.

fruto_argan

 

Elasticidad y nutrición

En Alter Ego Italy, disponemos de una gran gama de productos formulados a base de Aceite de Argan. Arganikare Day Therapy, compuesta por productos tanto para el cabello como para la piel.

arganikare

En el caso de los productos para el cabello, los tratamientos con aceite de argán mejoran la elasticidad del pelo y aumenta la nutrición del folículo sin engrasarlo en exceso.

Lo ideal es frotar una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y aplicarlo sobre el pelo húmedo, principalmente en las puntas. Una vez secado el pelo, lo notarás mucho más suave, flexible y brillante. Además, desenreda en profundidad -evitando así la rotura del cabello frágil-, prolonga la vida del teñido y te ayudará a conseguir una melena extralisa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *